Ya está disponible la nueva Kawasaki KLX 250

Trail económica presentada en el pasado Intermot de Colonia. La primera de las novedades 2009 de Kawasaki en llegar a los concesionarios va a ser la nueva KLX 250. Una moto trail pensada para todo tipo de terrenos, ya que se desenvuelve con soltura tanto en terrenos off-road como dentro de la ciudad.
Motociclismo.es -
Ya está disponible la nueva Kawasaki KLX 250
Ya está disponible la nueva Kawasaki KLX 250

La nueva Kawasaki KLX 250 ya ha llegado ha España y estará disponible en los concesionarios oficiales de de la marca verde, a partir del próximo 12 de Noviembre, a un precio de 4.569 euros (IVA y transporte incluidos) y sólo se comercializa en un solo color (Verde Lima).

Presentada como una de las novedades del pasado Salón de la moto de Colonia la Kawasaki KLX 250 está concebida como una pequeña trail económica fácil manejo, sencillo mantenimiento y que te permite un uso mixto tanto en campo como en carretera.

Está concebida como heredera directa de la KLX 300R, pero en versión de carretera. Su parte ciclo ha sufrido retoques. Destaca su horquilla invertida de 43 mm, su motor monocilíndrico 4T de 250 cc e inyección electrónica.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...