Ya ha llegado el KTM 450 XC y 525 XC

Entrega de las primeras unidades del quad naranja. Los quads de KTM no han dejado a nadie indiferente. Desde su aparición en las primeras fotos hasta las primeras pruebas realizadas en competición , los XC de la marca austriaca han convencido a propios y extraños. Si estabas esperando para hacerte con el tuyo date prisa, ya han llegado las primeras unidades.
Motociclismo.es -
Ya ha llegado el KTM 450 XC y 525 XC
Ya ha llegado el KTM 450 XC y 525 XC

El precio de los nuevos quads KTM es de 9.690 € para el modelo 450 XC y de 9.990 € para el 525 XC, con IVA e imp. de matriculación incluidos. Están homologados según la normativa española y vienen equipados con un nivel de accesorios digno de las mejores preparaciones.

Las suspensiones Öhlins, el sistema de frenos Magura o las llantas Douglas no hay que ir a buscarlos en la lista de accesorios, son elementos que los quads KTM incorporan de serie.

Aunque están diseñados para poder ser utilizados en competición desde el mismo momento en que salgan del concesionario, cuentan con una garantía de 24 meses siempre que el usuario respete las condiciones de mantenimiento y las especificaciones de origen.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...