Ya tenemos campeones

Ravós de Terri (Girona) 3ª y última prueba. El circuito gerundense de Ravós de Terri, considerado uno de los más exigentes de todo el país, fue el escenario de la final de la prueba de resistencia. En Q1 el campeonato fue a parar a manos de Veñarás y Palomo, en Q2 Romero y Portela se adjudicaron el título.
Motociclismo -
Ya tenemos campeones
Ya tenemos campeones

El circuito gerundense de Ravós de Terri, considerado uno de los más exigentes de todo el país, fue el escenario de la final de la prueba de resistencia. El circuito de 2400 metros de longitud se encuentra en medio de un escenario natural de gran belleza y fue creado especialmente para la modalidad de resistencia.

<

p>

Q1
Todos los factores confluyeron para tener un apoteósico final del Campeonato de España de Quad Resistencia: el barro, la lluvia, el sol y el entusiasmo de los aficionados que vibraron con esta esperada cita. La prueba dio inicio a las diez de la mañana con la clásica salida Le Mans que aumentó la emoción y espectacularidad a la prueba que tendría una duración de cuatro horas “non stop”. El equipo formado por Eduard Ullastres y Albert Riera se mantuvo a la cabeza de la carrera hasta el momento del relevo donde su Honda TRX rompió y los dejó fuera. Ya son tres roturas en tres carreras del equipo catalán. Los campeones fueron los favoritos Viñarás y Palomo que se mantuvieron terceros durante toda la carrera a una distancia considerable de sus más directos rivales Vega y Serra que se hicieron con el subcampeonato de Quad Resistencia. La carrera fue finalmente para los locales Planella y Farrés.

<

p>

Q2
En Q2 Manuel Portela y Carlos Romero no encontraron mayores obstáculos para hacerse con el título de la categoría y ser campeones en esta intensa y dura modalidad. El segundo puesto fue para Francisco Jiménez y novel piloto José Ángel del Águila.

<

p>

CLASIFICACIÓN FINAL CEQUAD – Rs Q1
1. Teo Viñarás / Alberto Palomo Suzuki 75
2 Jordi Farres Yamaha 62
3 Jordi Serra Yamaha 62

CLASIFICACIÓN FINAL CEQUAD – Rs Q2
1 Carlos Rome / Manuel Portela Suzuki 75
2 Francisco J. Jiménez / Jse A. del Aguila Gas Gas 56
3 Alex Escudero / Ricardo Escudero Honda 55

Galería relacionada

Ya tenemos campeones

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...