Yamaha contra Yamaha y novedades 2011

MOTOCICLISMO 2224, sumario y contenidos de la revista. Yamaha se enfrenta a Yamaha en el número de Motociclismo que tendrás a partir del 5 de septiembre en tu kiosco. Además repasamos las Novedades 2011, analizamos la BNW K 1600 GTL y revivimos contigo toda la emoción del Gran Premio de Japón de MotoGP, donde saltaron chispas. Tweet
Juan M. Muñoz -
Yamaha contra Yamaha y novedades 2011
Yamaha contra Yamaha y novedades 2011

Yamaha contra Yamaha, parecidos familiares en una prueba comparativa en al que enfrentamos la Xj6, con la YZF-R6 y la FZ6 FAzer, tres motos sobre las que podemos dudar de cuál nos interesa más. ¿Naked, polivalente o deportiva?

Como es habitual en este número de Motociclismo hemos intentado mezclar un buen número de componentes para que disfrutes tanto de la revista como nosotros lo hemos hecho realizándola, o sea mucho. Además de las Yamaha te ofrecemos un avance de lo que nos encontraremos en el próximo Salón de Colonia, un encuentro con las principales novedades 2011 con las que todos soñamos.

BMW por fin ha dejado publicar de forma oficial fotos y datos de su nueva superturismo con motor de seis cilindros. Se trata de la BMW K 1600 GTL, el nuevo buque insignia de la firma alemana en alta definición.

Hace unas semanas te presentamos la Harley Davidson Sportster Superlow, una moto llamada a ser la puerta de entrada no sólo al universo Harley, si no quizás al mundo de la moto, por su sencillez de manejo y tamaño. Ahora te ofrecemos todos los datos, una vez que hemos dispuesto de una unidad en nuestros cuarteles centrales.

Y si hablamos de motos de iniciación, en un escalón por debajo se encuetra el superventas Suzuki Burgman 125, uno de los scooter preferidos para la convalidación.

Junto a todo ello, nos fuimos a probar equipamiento con nuestros amigos de Dainese en un viaje por Italia.

MotoGP, saltan chispas

El el Gran Premio de Japón saltaron chispas entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que ya tiene el título en la mano, tanto que igual en Malasia se proclama Campeón del Mundo. Lo mismo sucederá con Toni Elías, que logró la victoria en Moto2 y con Marc Marquez en 125, que lo tiene algo más difícil metido en una lucha fratricida con Terol y Espargaró.

En el Mundial de Superbike Sofuoglu se proclamó campeón del mundo de Supersport, en la última prueba del certamen que se disputó en Francia.

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre la polémica entre Rossi y Lorenzo. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

Portada Motociclismo 2224

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...