Yamaha FZ1 Abarth

Yamaha homenajea a Karl Abarth. Yamaha ha querido rendir homenaje al centenario del nacimiento de una de las leyendas de las preparaciones de cuatro ruedas, Karl Abarth, quien también fue piloto de moto en su Viena natal y para ello, ha creado esta especial FZ-1 Abarth Assetto Corse.
motociclismo -
Yamaha FZ1 Abarth
Yamaha FZ1 Abarth

La relación entre Yamaha y Abarth viene dada por el patrocinio de Fiat del equipo de Rossi y Lorenzo en MotoGP. Abarth es algo así como la cara deportiva de Fiat, y ya en 2007, Rossi y Edwards lucieron los colores de la marca del escorpión en sus M1 durante el GP de Australia. Más aún.

Hay quien dice que Rossi podría recalar en el Mundial de Rallies al volante de un Fiat Abarth. Rumores aparte, lo mejor es deleitarnos con esta glamurosa naked que fue expuesta en Turín.

Al margen de su decoración típicamente Abarth, lo más llamativo es el tren delantero, con horquilla Öhlins –también el amortiguador de dirección es de la marca sueca-, pinzas Brembo monobloque, discos Braking, así como las preciosas llantas doradas firmadas por Marchesini y fabricadas en aluminio forjado.

Galería relacionada

Yamaha FZ1 Abarth

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...