Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Yamaha España pone en marcha una iniciativa de revisión gratuita de 5 puntos básicos para los clientes y usuarios de la marca a realizar en concesionarios y puntos de venta oficiales. Además, ofrece una financión en condiciones ventajosas para la compra de modelos nuevos.

MOTOCICLISMO

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"
Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Han pasado casi dos meses desde que empezase el confinamiento, tras el Real Decreto que establecía el Estado de Alarma, el cual, entre otras cosas, limitaba nuestra movilidad para evitar la propagación del COVID-19. Tiempo en el que no hemos podido utilizar nuestras motos, salvo aquellos uso contemplados en la norma como, por ejemplo, ir a trabajar. Así, al gran mayoría ha tenido sus motos detenidas, sin acción. Pero ya estamos en momento del reinicio de la vuelta a una relativa normalidad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, en distintas fases.

Durante este periodo de inactividad, nuestras motos, scooters, quads... han sufrido las inevitables consecuencias derivadas de la falta de circulación, y de cara a ponerlas nuevamente en movimiento puede que acusen la parada obligatoria a la que han estado sometidos nuestros vehículos. Hay que llevarles a su estado de forma habitual, sabiendo si la gasolina está en buen estado, la batería cargada...

Conscientes de esta situación, Yamaha España ha lanzado una iniciativa, con el objetivo de minimizar las consecuencias de esta inactividad y, de esta manera, contribuir a la puesta en marcha de los vehículos de sus clientes. En el marco de su campaña “Siempre a tu lado", la marca japonesa ofrece una revisión totalmente gratuita de 5 puntos básicos, para todos los propietarios de motocicletas, scooters o quads Yamaha.

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Yamaha Motor Europe anunció el pasado lunes 4 de mayo el retorno progresivo de las operaciones de producción en toda Europa y, a partir del próximo lunes 11 de mayo, la apertura de sus concesionarios y talleres oficiales en España, todos ellos en condiciones para iniciar su actividad, manteniendo las restricciones impuestas en cada una de las fases del desconfinamiento, y garantizando en todo momento la seguridad e higiene de sus clientes y empleados, como una de las máximas prioridades de la compañía.

Tras solicitar cita previa en su concesionario o taller oficial, los propietarios de vehículos Yamaha podrán beneficiarse de este servicio gratuito hasta el próximo día 30 de junio. Profesionales del servicio postventa realizarán una revisión de seguridad que incluye cinco puntos básicos: elementos de señalización del vehículo, presión y estado de los neumáticos, comprobación de los niveles de aceite, arranque y lectura del voltaje de la batería, y estado de las pastillas de freno, así como el ajuste y engrase de las manetas.

Este servicio gratuito tiene como objetivo facilitar el arranque del vehículo y ofrecer tranquilidad del estado básico y de seguridad de la conducción. En ningún caso sustituye la preceptiva revisión prevista por el fabricante, que se deberá realizar periódicamente cuando así se indique en el manual del propietario. Los 5 puntos de revisión son: elementos de señalización/iluminación; presión y estado de desgaste de los neumáticos; nivel de aceite del motor; arranque del vehículo y lectura de la batería; así como comprobación de las pastillas de freno y la manetas -engrase si fuese necesario-.

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Servicio gratuito de revisión básica hasta el 30 de junio

Adicionalmente y teniendo en cuenta los efectos negativos de esta pandemia en la economía española, Yamaha España ofrecerá facilidades de financiación con condiciones ventajosas y cómodas para sus clientes, a aquellos que, por falta de liquidez, no puedan hacer frente a reparaciones que no puedan demorarse. De esta manera, podrán disponer de su vehículo con total tranquilidad y máximas garantías de seguridad, priorizando el transporte privado al uso del transporte público estos primeros meses de progresivo inicio de la actividad empresarial.

Con esta iniciativa gratuita, Yamaha España pone de manifiesto la importancia que para la marca tiene la seguridad de sus clientes, así como el valor del servicio y la atención de calidad que ofrecen sus concesionarios y talleres oficiales.

Consulta los concesionarios y talleres oficiales Yamaha en https://www.yamaha-motor.eu/es/es/dealer-locator/

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"

Yamaha lanza su campaña “Siempre a tu lado"
En el nuevo Tricity 300 se beneficia de la gran experiencia adquirida por Yamaha con el Tricity 125 y la Niken “900”.

Relacionado

Análisis, características y ficha técnica del nuevo Yamaha Tricity 300

Yamaha reanuda la actividad productiva en Europa

Relacionado

Yamaha reanuda la actividad productiva en Europa