Yamaha Maxam 250

El Yamaha Maxam 250 sustituiría al Majesty. Exhibido como un prototipo en el pasado Salón de Tokio, el Yamaha Maxam 250 se muestra como un más que probable sustituto del veterano Majesty. Eso sí, la marca de los diapasones cruzados lo ha presentado en el mercado japonés, y todavía no es seguro que este modelo se comercialice en Europa.
Roberto Ruiz (SCOOTERMANIA) -
Yamaha Maxam 250
Yamaha Maxam 250

Este es el Yamaha Maxam 250, lo que apareció en el Salón de Tokio como un prototipo ya se ha hecho realidad en Japón y quién sabe si algún día lo veremos también por nuestras calles.

Como ves es un «GT» que toma el relevo del Majesty 250, voluminoso, confortable, con un asiento muy bajo (a 700 mm del suelo) y unas líneas futuristas que apuestan por un frontal prominente dominado por dos grandes faros alargados.

Su motor es un 250 «japonés», es decir, no el del X-Max que proviene del Majesty 250, sino uno más moderno que aquí no hemos visto y que la marca estrenó con el Grand Majesty 250, un modelo que nunca salió del país nipón, y que nació como una versión menor del Majesty 400.

El Maxam monta ruedas de 13 pulgadas delante y 12 detrás, promete gran capacidad de carga y posiblemente cuente con un sistema manual de «cambio de marcha» como hace el Forza de Honda.

Galería relacionada

Yamaha Maxam 250

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...