Yamaha R1. El Trueno Azul

Yamaha YZF-R1 2009. Presentación de la nueva SBK de Yamaha. La nueva YZF-R1 ya está lista para llegar a nuestras tiendas. Incluyendo tecnología de MotoGP y caracterizada por un sonido incomparable al de cualquier otra SBK de calle, la última superdeportiva de Yamaha es una moto que aporta interesantes novedades al segmento de las «mil».
Víctor F. Gancedo -
Yamaha R1. El Trueno Azul
Yamaha R1. El Trueno Azul

Un nuevo sonido está a punto de surcar nuestras calles y de recorrer todos los circuitos del mundo. Yamaha acaba de presentar en el trazado australiano de Eastern Creek la última YZF-R1, una maravilla dirigida a los fanáticos de las motos deportivas y que probablemente transmitirá unas sensaciones muy próximas a las de las Yamaha M1 de Valentino Rossi y Colin Edwards (incluso el piloto tejano ha colaborado en el desarrollo final de esta SBK de calle, como demuestra la foto de la portada de este número). Y lo mejor de todo es que la YZF-R1 va a estar disponible en los concesionarios de Yamaha como un modelo más.

Aunque estéticamente conserva las líneas características de la saga R1, está claro que entre la nueva YZF-R1 y su predecesora se ha producido un grandísimo cambio. Entre las renovaciones que ha ido recibiendo desde que llegó la primera versión a finales de 1997, nunca se había producido un salto tan grande. Como ya os hemos ido anunciando en repetidas ocasiones en los últimos meses, la versión 2009 que tienes ante tus ojos, no sólo ha cambiado por completo, sino que tecnológicamente hablando ha demostrado que aún hay nuevos campos por explotar…

Esta es la introducción del artículo que podrás leer mañana en la revista Motociclismo. Por el momento te ofrecemos un adelanto del texto y algunas fotos de la nueva SBK de Yamaha pero pronto podrás ver toda esta información aquí, en Motociclismo.es.YAMAHA YZF–R1 2009

  • Precio: 15.399 euros
  • Disponibilidad: Finales de febrero

Yamaha YZF R1 2009. Galería de fotos de la nueva SBK de Yamaha



Galería relacionada

Yamaha R1. El Trueno Azul

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...