Yamaha Stryker XVS 1300 CAL

Yamaha presenta una nueva chopper en el mercado norteamericano. Yamaha América ha presentado un nuevo modelo custom al desnudo. Se trata de la nueva Yamaha Stryker con un motor bicilíndrico de 1.304 cc. La marca nipona asegura que a pesar de lo radical en su aspecto, se conduce con facilidad.
Motociclismo.es -
Yamaha Stryker XVS 1300 CAL
Yamaha Stryker XVS 1300 CAL

Yamaha América ha presentado esta nueva custom propulsada por el bicilíndrico en V a 60º de 1.304 cc que ya conocemos por empujar a la XVS 1300 Midnight Star. Con un estilo similar al de la Raider 1800 (modelo cuya comercialización se limita a Estados Unidos), la nueva Stryker (que en inglés significa corredor desnudo), destaca por un estilo musculoso y minimalista al mismo tiempo, que consigue que se muestre radical, acorde con las tendencias del siglo XXI que vivimos. Con acabados de primer nivel, presume de no utilizar plásticos "baratos" e incluso sus aletas están realizadas con acero.

Su nuevo chasis de doble cuna de acero eleva la pipa de dirección de forma considerable con respecto al suelo. En cambio, su asiento de dos alturas muy marcadas, se sitúa una altura de 670 mm en la zona de apoyo del piloto. Por otro lado, Yamaha declara una distancia entre ejes muy generosa de 1.750 mm, por lo que en su caso, la moda "low&long" está perfectamente definida. La pipa de dirección se eleva mucho con respecto al suelo y el conjunto es muy largo. Declara una longitud de 2.530 mm.

Las llantas de aleación de cinco palos inclinados calzan unos neumáticos de medidas un tanto especiales. Delante utiliza un 120/70-21” y detrás un 210/40-18”, perfil este último realmente bajo y desconocido hasta ahora en una moto de gran serie.

El bicilíndrico de 1.304 cc cuenta con refrigeración líquida. La caja de cambios de cinco relaciones y la transmisión secundaria por correa dentada son otras de sus características.

Galería relacionada

Yamaha Stryker XVS 1300 CAL

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...