Yamaha Tracer para todos los públicos

Yamaha apuesta por las Tracer 700 y 900. Una saga en auge, que sobre la base de las versiones naked, integra un agresivo y efectivo semicarenado que las dotas de una gran polivalencia.
Óscar Pena -
Yamaha Tracer para todos los públicos
Yamaha Tracer para todos los públicos

Para diario o para viajar, para disfrutar en tu carretera de curvas favorita, sólo o en compañía. Las Tracer de Yamaha son las sport-turismo del mañana que se conducen hoy. Están muy bien dotadas, abarcan un amplísimo abanico de usuarios, y tienen unos precios realmente accesibles, que las convierten en excelentes alternativas dentro del disputado mercado actual.

Yamaha Tracer 700, nueva promoción

La Tracer 700 está disponible en versión limitada a 35kW para los conductores nóveles, y con toda su potencia para disfrutar al máximo de las bondades de su particular motor de dos cilindros paralelos de tipo “crossplane”. Un propulsor lleno de empuje y muy excitante que hace las delicias de quien la conduce desde el momento de engranar la primera velocidad y roscar el puño del gas. Ahora, además, a su atractivo precio de salida, 8.290 €, Yamaha suma una promoción que incluye de regalo el seguro del primer año, la matriculación, e implementa unas  nuevas condiciones de financiación al 0% con el programa MiYamaha. Así que pocas excusas tienes para acercarte a tu concesionario y salir a lomos de esta sport-turismo para todo y para todos.

Yamaha Tracer 900

Por su parte, la Tracer 900 ya son palabras mayores. Su carácter multiusos no renuncia a un potente motor de tres cilindros, todo energía, que anclado a un bastidor de aluminio y equipado con una electrónica de vanguardia, con varios modos de motor, control de tracción, etc., te transporta un escalón más allá en el espectro de las fuertes sensaciones. Su contundencia cuando afrontas carreteras de montaña, y su sensación de ligereza y agilidad, se combina con el elevado confort ofrecido en largos desplazamientos, donde piloto y acompañante pueden disfrutar de muchos kilómetros sin descanso y sin cansancio. Y como la Tacer 700, la Tracer 900 también está disponible a un precio muy atractivo, de 11.099 €, que seguro te hará empezar a pensar, como en el caso de su hermana menor, en hacer realidad un bonito sueño. El de estrenar una de estas impactantes Yamaha Tracer.

Galería relacionada

Yamaha Tracer 700 y 900

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...