Yamaha vuelve a Supercross USA con Chad Reed

Yamaha ha anunciado su vuelta al Supercross USA, donde estará presente durante la temporada 2016 con el piloto Chad Reed.
Motociclismo.es -
Yamaha vuelve a Supercross USA con Chad Reed
Yamaha vuelve a Supercross USA con Chad Reed

Yamaha ha anunciado que volverá a estar presente en el Supercross USA con un equipo oficial con el nombre de Monster Energy/360fly/Chaparral/Yamaha Factory Racing.

Para su regreso a esta competición, Yamaha contará con un viejo conocido del equipo, el piloto Chad Reed, que pilotará una Yamaha YZ450F con el número 22.

El equipo Yamaha de Supercross comenzará esta nueva andadura este mismo fin de semana en el Monster Energy AMA de Supercross, que tendrá lugar el 9 de enero en el Angel Stadium de Anaheim (California).

Chad Reed, piloto de Supercross

No hay ningún sitio como el hogar, ¿no? Con Yamaha y con todo el equipo aquí lo siento así. Tengo una historia increíble con el equipo Yamaha y es el hecho de poder seguir trabajando juntos lo que más me motiva y emociona. Estoy agradecido a todos mis patrocinadores, especialmente Yamaha, Monster Energy, 360fly, Chaparral Motorsports y Valli Construction por traerme de vuelta al equipo oficial Yamaha de supercross para la temporada 2016. Es algo especial para todos los fans del 22 y de Yamaha. Una de las cosas que no he perdido con la edad es mi pasión por las carreras y por estar en pista con los mejores pilotos del mundo. Nunca me he sentido más convencido y emocionado de formar parte de ello.

Keith McCarty, Manager del Área de Deportes de Motor de Yamaha Motor Corporation, U.S.A.

Todos en Yamaha estamos orgullosos de regresar con nuestro equipo oficial de Supercross. Tenemos una larga relación con Monster Energy en carreras de carretera y estamos encantados de poder expandir nuestra exitosa alianza con Supercross. También damos de nuevo la bienvenida a nuestros viejos amigos Chaparral Motorsports y Valli Construction, y recibimos a un nuevo socio, 360fly. Por supuesto, también estamos muy emocionados por tener a Chad Reed de vuelta con nosotros otra vez como uno de nuestros pilotos Yamaha.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...