Yamaha WR 450F y WR 250F 2011

Novedades 2011. Pocos cambios en las enduro de Yamaha. Yamaha apenas ha introducido cambios, al menos que se aprecien a simple vista, en la nueva gama de enduro 2011. Habrá que esperar al menos un año más a poder contar con la inyecicón electrónica que si montan las unidades de cross.
Motociclismo.es. Fotos: Yamaha -
Yamaha WR 450F y WR 250F  2011
Yamaha WR 450F y WR 250F 2011

Eran muchos los que pensaban que en 2011 Yamaha iba a echar el resto en sus modelos de enduro, montando todas las innovaciones técnicas que sí usan las de cross, como la inyección de la 450 cc, por ejemplo. Pero en la fábrica han decidido esperar al menos un año más para tener perfectamente desarrolladas y probadas todas estas innovaciones antes de pasarlas a la serie en sus WR 450F y WR 250F.

Al menos eso es lo que se aprecia a simple vista, pues todavía no contamos con un dosier oficial con los datos técnicos y lo único con lo que contamos son con las fotos que ya circulan por internet. De todas formas, esperaremos a que Yamaha España se pronuncie al respecto y podamos facilitarte la ficha técnica completa, disponibilidad (presumiblemente mitad o finales de septiembre) y precios.

Galería relacionada

Yamaha WR 450F y WR 250F 2011

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...