Yamaha YBR 125 Classic SP, ya disponible

Conoce los detalles de la nueva custom de 125cc de Yamaha. La Yamaha YBR 125 Classic SP se presentó en el pasado Salón de la Moto de Barcelona MotoOH! y ya están las primeras unidades en la calle. Si quieres conocer con más detalle las características de esta nueva custom de 125, te las contamos a continuación.
Motociclismo.es -
Yamaha YBR 125 Classic SP, ya disponible
Yamaha YBR 125 Classic SP, ya disponible

Los concesionarios oficiales de yamaha ya están recibiendo la sprimeras unidades de la Yamaha YBR 125 Classic SP. Hace un tiempo te comentamos algunos de los detalles de esta novedad de yamaha, y ahroa te los recordamos.

La principal característica de la nueva carrocería es el depósito de combustible de 12 litros en forma de lágrima, con un precioso acabado que proporciona un aspecto custom único.

Para seguir la línea clásica del nuevo depósito, se han utilizado guardabarros delanteros y traseros con gran cobertura, que protegen al piloto de la suciedad acumulada en la carretera y resaltan el aspecto de “motocicleta grande”, además de añadir un toque de clase. También cabe destacar que los intermitentes presentan un acabado cromado brillante.

Si quieres conocer más a fondo la nueva Yamaha YBR 125 Classic SP, pincha en el siguiente enlace:

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...