Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow

Las réplicas de las Yamaha del Mundial de Superbike y Supersport. El 2009 está siendo un año redondo para Yamaha. No sólo por el doblete de MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo luchando por el título. También pueden hacer doblete en el Mundial de SBK, ya que Ben Spies, en Superbike, y Cal Crutchlow, en Supersport, lideran sus clasificaciones.
J.L. -
Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow
Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow

A Yamaha se le acumula el trabajo a la hora de hacer réplicas de sus motos de competición. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya tienen sus propias R1 pintadas con los colores del Fiat Yamaha. Pronto le tocará el turno a los pilotos del SBK.

Y es que en el Mundial de SBK las Yamaha también se están saliendo. Ben Spies y Cal Crutchlow pueden conseguir un doblete histórico en Superbike y Supersport.

Aprovechando el tirón un importador francés ha creado por su cuenta estas espectaculares R1 y R6 con los colores de guerra de los equipos oficiales del Mundial de SBK.

Las motos tienen ningún tipo de especificaciones de carreras, con respecto a las de serie, sólo el diseño, y su precio es de 2.200 y 1.100 euros más, con respecto a las R1 y R6 de calle.

De momento Yamaha no se ha declarado al respecto y habrá que esperar hasta que acabe la temporada para ver si la fábrica de Iwata viste sus deportivas como las de Spies y Crutchlow.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...