Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow

Las réplicas de las Yamaha del Mundial de Superbike y Supersport. El 2009 está siendo un año redondo para Yamaha. No sólo por el doblete de MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo luchando por el título. También pueden hacer doblete en el Mundial de SBK, ya que Ben Spies, en Superbike, y Cal Crutchlow, en Supersport, lideran sus clasificaciones.
J.L. -
Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow
Yamaha YZF-R1 y R6 réplicas Spies y Crutchlow

A Yamaha se le acumula el trabajo a la hora de hacer réplicas de sus motos de competición. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya tienen sus propias R1 pintadas con los colores del Fiat Yamaha. Pronto le tocará el turno a los pilotos del SBK.

Y es que en el Mundial de SBK las Yamaha también se están saliendo. Ben Spies y Cal Crutchlow pueden conseguir un doblete histórico en Superbike y Supersport.

Aprovechando el tirón un importador francés ha creado por su cuenta estas espectaculares R1 y R6 con los colores de guerra de los equipos oficiales del Mundial de SBK.

Las motos tienen ningún tipo de especificaciones de carreras, con respecto a las de serie, sólo el diseño, y su precio es de 2.200 y 1.100 euros más, con respecto a las R1 y R6 de calle.

De momento Yamaha no se ha declarado al respecto y habrá que esperar hasta que acabe la temporada para ver si la fábrica de Iwata viste sus deportivas como las de Spies y Crutchlow.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...