Youkoso Nippon e!

Mundial de Trial. Japón (4ª). Previa. Toni Bou (Montesa-Repsol) tratará, en Japón, de sumar su cuarta victoria en cuatro carreras del Mundial de Trial. Este fin de semana también habrá Mundial de Supermotard y Nacional de MX en Soria.
Motociclismo -
Youkoso Nippon e!

El mundial de trial se desplaza hacia tierras del extremo oriente en la que será la cuarta prueba del campeonato, por el momento el español Toni Bou (Montesa-Repsol) ha ganado las tres pruebas y es líder de la provisional por delante de Adam Raga. Recuerda que este fin de semana también tienes la tercera entrega del mundial de Supermotard y la quinta prueba del nacional de Motocross en Soria.

Toni Bou en el Extremo Oriente
La prueba de trial de Japón, país del excampeón del mundo Takahisa Fujinami, se celebra en el interior del trazado de velocidad de Motegui. En esta carrera habrá un especial interés por parte de la casa Honda en destacar con sus Montesa Cota 4RT, para ello cuentan con un imparable Toni Bou, que domina con autoridad en la provisional y que está sorprendiendo a todos porque es el primer año del catalán con el equipo y con la moto de cuatro tiempos.

<

p> El pasado fin de semana se disputó la tercera prueba en Francia, donde Toni Bou consiguió una victoria aplastante por delante de su más inmediato rival, Adam Raga (Gas Gas) y del británico Dougie Lampkin (Montesa-Repsol) quien mantuvo un emocionante pugna con su compañero de equipo, el japonés Fujinami.

<

p> El nacional de MX llega a su ecuador
La prueba de San Esteban de Gormaz es la responsable en clausurar la primera parte del calendario de MX. A partir de este punto, los pilotos que han ido arrastrando problemas físicos, tienen una excelente oportunidad para recuperarse y afrontar la recta final. Por el momento tenemos a un Carlos Campano sublime, actual campeón de MX2, líder de la provisional y serio aspirante al triunfo final.

<

p> Los franceses en su casa
El mundial de Supermotard llega a tierras francesas y es de esperar que, en S2, entre los hermanos Chareyre (Husqvarna), Thomas y Adrien, y Thierry Van den Bosch (Aprilia) consigan que la victoria y probablemente el podio se queden en casa. En S2 no habrá españoles ya que coincide con la cita del nacional de supermotard que se disputa en Oliva (Valencia).

<

p> En S1 contaremos con el tinerfeño Néstor Jorge (Aprilia), categoría en la que Christian Iddon (Aprilia) y Gerard Delepine (Husqvarna) están manteniendo una intensa lucha por ocupar la primera plaza de la provisional. La siguiente prueba se disputará en Alcarrás (Lérida) en la que será la cita española del mundial de Supermotard.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...