Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda

Montesa Honda sutituye a su presidente, Koji Maehara. Montesa Honda ya cuenta con nuevo presidente, el japonés Yukitoshi Fujisaka, quien sustituye al también japonés Koji Maehara.
Comunicados -
Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda
Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda

Montesa Honda. ha anunciado el nombramiento de Yukitoshi Fujisaka como nuevo presidente de la compañía en sustitución de Koji Maehara, que había ocupado el cargo durante los últimos cinco años. Licenciado en Dirección y Administración de empresas, Yukitoshi Fujisaka comenzó a trabajar en Honda en 1989 en el Departamento de Ventas y Producción de automóviles. Tras una larga experiencia como responsable de ventas en American Honda Motorcycles, en el 2003 regresa a Japón como responsable de Motorcycle Product Planning para el mercado europeo. Durante los últimos cinco años ha ejercido una importante labor como subdirector de la división de motocicletas en Honda Motor Europe.

Yukitoshi Fujisaka: “Me siento muy ilusionado ante este reto que supone dirigir una compañía como Montesa Honda, S.A. durante los próximos años. Nuestro objetivo en este periodo es el de seguir siendo la marca líder en España y el de crecer todavía más para volver a situar a este país entre los principales mercados europeos”.

<

p>

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...