Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda

Montesa Honda sutituye a su presidente, Koji Maehara. Montesa Honda ya cuenta con nuevo presidente, el japonés Yukitoshi Fujisaka, quien sustituye al también japonés Koji Maehara.
Comunicados -
Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda
Yukitoshi Fujisaka, nuevo presidente de Montesa Honda

Montesa Honda. ha anunciado el nombramiento de Yukitoshi Fujisaka como nuevo presidente de la compañía en sustitución de Koji Maehara, que había ocupado el cargo durante los últimos cinco años. Licenciado en Dirección y Administración de empresas, Yukitoshi Fujisaka comenzó a trabajar en Honda en 1989 en el Departamento de Ventas y Producción de automóviles. Tras una larga experiencia como responsable de ventas en American Honda Motorcycles, en el 2003 regresa a Japón como responsable de Motorcycle Product Planning para el mercado europeo. Durante los últimos cinco años ha ejercido una importante labor como subdirector de la división de motocicletas en Honda Motor Europe.

Yukitoshi Fujisaka: “Me siento muy ilusionado ante este reto que supone dirigir una compañía como Montesa Honda, S.A. durante los próximos años. Nuestro objetivo en este periodo es el de seguir siendo la marca líder en España y el de crecer todavía más para volver a situar a este país entre los principales mercados europeos”.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...