Presentado el Althea Racing de Carlos Checa

El equipo Althea Racing de Carlos Checa fue presentado ayer en Italia. El español estuvo junto a su compañero Davide Giugliano y el resto de miembros del equipo.

Comunicados.

Presentado el Althea Racing de Carlos Checa
Presentado el Althea Racing de Carlos Checa

El actual Campeón del Mundo de Superbike, Carlos Checa, estuvo ayer en Civita Castellana en la presentación de su equipo, el Althea Racing.

Checa estuvo acompañado por su compañero, el Campeón de la Superstock 1000 2011 Davide Giugliano, cuyo objetivo es coger experiencia al lado del español.

El optimismo está presente en todos los miembros del equipo, aunque Carlos Checa prefiere no lanzar las campanas al vuelo y declaraba lo siguiente: "Prefiero no hablar demasiado, es imposible hacer predicciones en las carreras. Sabemos que la temporada va a ser dura, va a haber mucha competencia y pelearemos más o menos con la misma moto de los años anteriores. Pero estoy seguro de que lo haremos bien y que defenderemos el título".

El equipo viajará la semana que viene hacia Australia, para realizar los entrenamientos oficiales previos en Phillip Island.