Eventos Motor define su calendario de ferias para 2021

A pesar de las complicaciones actuales, el promotor de eventos para vehículos clásicos ha programado seis ferias a lo largo de 2021.

MOTOCICLISMO

Eventos Motor define su calendario de salones para 2021.
Eventos Motor define su calendario de salones para 2021.

Eventos Motor ha adaptado su actividad a la compleja situación por la que estamos pasando y ha decidido retrasar los eventos que habitualmente celebra durante el primer trimestre del año, dejando completamente perfilado su calendario para 2021 que estará formado por seis ferias.

Ante las expectativas de evolución de la pandemia y tomando todas las precauciones posibles, el primer evento de la temporada será Retro Auto&Moto Málaga, que alcanza su octava edición y habitualmente se realizaba en el último fin de semana de enero, ha sido trasladado a los días 11 al 13 de junio en su lugar habitual, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA.

Retro Auto&Moto Galicia, que debería ser la siguiente feria en el calendario, ya que habitualmente se celebra a mediados del mes de febrero en el Recinto Ferial de Vigo (IFEVI), tendrá lugar en esta ocasión los días 29 y 30 de mayo.

Retromotor Barcelona, cuya celebración habitual suele ser a finales de marzo en La Farga de Hospitalet, difiere su comienzo en quince días, y pasará a inaugurarse el 9 de abril, prolongándose su celebración hasta el día 11.

En cuanto al resto de ferias dedicadas a los vehículos de época organizadas por Eventos Motor no sufren cambios respecto a sus fechas habituales de todos los años. De esta manera, AutoClássico Porto, el Salón Internacional del Automóvil y la Motocicleta Clásica y de Época, se celebrará del 2 al 5 de octubre, en Exponor. La décima edición de Retroclásica Bilbao se fija en el calendario de 2021 para los días, 12, 13 y 14 de noviembre, recuperando su fin de semana habitual de celebración en el Bilbao Exhibition Centre.

Y por último, IFEMA acogerá a finales de año Retromóvil Madrid, el Salón Internacional del Vehículo de Colección. Será la décimo octava edición y tendrá lugar entre los días 26 al 28 de noviembre.

Archivado en:

Las medidas anticontaminación de Barcelona y Madrid: El tiro de gracia a las clásicas y a las menos clásicas

Relacionado

Las medidas anticontaminación de Barcelona y Madrid: El tiro de gracia a las clásicas y a las menos clásicas

Los mejores vídeos