Un Focus ST para Raga

Ford obsequia al campeón. Ford ha querido premiar al actual Campeón del mundo de Trail Indoor y Outdoor con un Focus ST que le acompañará en su movilidad diaria.

Un Focus ST para Raga
Un Focus ST para Raga

La entrega de llaves se ha hecho esta misma mañana en el concesionario Tarraco Center, en Tarragona, de la mano de su Gerente Félix Nicolás. El vehículo que rinde 225 caballos tiene un motor de cinco cilindros y 2.5 litros de cubicaje será el coche con el que Raga se mueva a diario.

Verdadero apasionado de las cuatro ruedas, Adam Raga se muestra muy satisfecho de poder disfrutar a partir de ahora de un vehículo ágil, rápido y potente como el Ford Focus. "Estoy muy ilusionado porque conducir un vehículo de las características del Focus ST es una autentica gozada y estoy encantado de poderlo utilizar en el día a día. Desde que lo ví por primera vez, este Ford me ha gustado mucho, tanto por las excelentes prestaciones que ofrece, como por su fiabilidad y comportamiento. Quiero dar las gracias a Ford España y en especial a su concesionario oficial de Tarragona, Tarraco Center, por las facilidades que me han dado", declaraba el Campeón del Mundo.