Harley Davidson Prêt-à-porter 2007

Che spettacolo!. La marca de Milwaukee nos desplazó a la capital de la moda para presentar sus colecciones para la temporada 2007, en un desfile donde el más puro estilo "Harley" se mezcló con un espectáculo de luz, música y baile.

Harley Davidson Prêt-à-porter 2007
Harley Davidson Prêt-à-porter 2007

Que Harley-Davidson es una marca diferente no tiene discusión, no hay más que acercarse al escape de una de sus motos y escuchar el sonido de su motor, o comprobar en su catálogo que la Sporster más ligera ronda los 250 kg. Pero Harley siempre ha buscado un extra, crear su propia filosofía, un estilo de vida “made in American”, y por ello ha prestado mucha atención en vestir a sus incondicionales con su línea de ropa. Por eso no es casualidad que Harley-Davidson facture más de 860 millones de dólares —15% del total de su facturación— sólo en piezas, accesorios y “motorclothes”.

En el East End Studios de Milán Harley-Davidson y Buell España presentó sus colecciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2007, las novedades de la colección Race, así como de la Euro Core Collection. Todas las prendas que pudimos ver siguen el patrón propio de la marca y de la moda custom: cazadoras de cuero, vaqueros y camisas donde predomina el negro, blanco y naranja para ellos; y chaquetas entalladas, camisas ajustadas y minifaldas muy “minis” para ellas. Y es que el “estilo Harley” es una experiencia que no se acaba cuando te bajas de la moto.

Pero el H-D Prêt-à-porter 2007 fue mucho más que una simple pasarela de moda. El desfile estuvo acompañado por exhibiciones artísticas de bailarines profesionales vestidos con las diferentes prendas de la marca, un espectáculo fresco e innovador que animó a los allí presentes.

La colección de 2007 ya está llegando a las tiendas y concesionarios Harley-Davidson en España. Más información en: www.harley-davidson.com .