Actividades de Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid

Motociclismo y Action Team van a estar presentes en el Salón de la Moto de Madrid, por lo que debes visitar nuestro stand, en donde estarán Héctor Barberá y Julián Simón, además de poder ver en vivo las Motos del Año.

Motociclismo.es -
Actividades de Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid
Actividades de Motociclismo en el Salón de la Moto de Madrid

La primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, empezará el 31 de marzo y estará abierto hasta el 1 de abril, y unos doscientos expositores, empresas y profesionales del mundo de las dos ruedas ya han confirmado su participación.

Más de cuarenta marcas de motocicletas representadas por sus distribuidores estará presentes en el salón, comercializando unidades nuevas y seminuevas de Honda, Triumph, Gas Gas, Derbi, Ducati, Harley-Davidson... Además de las 160 empresas de accesorios, recambios, equipamiento, para queconozcas todas las novedades y puedas adquirir todo lo que necesites para subir a la moto.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se albergará el evento, acogerá en la planta alta a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado; en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos; y la planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad y clubes.

  • Héctor Barberá. Viernes 18:00 horas
  • Julián Simón. Sábado 17:30 horas

En el Salón de la Moto de Madrid podrás suscribirte a Motociclismo y a La Moto con la posibilidad de adquirir un regalo impresionante: el chaleco con air bag HIT AIR.

Características técnicas:

  • Cojines de aire para reforzar la función protectora
  • Refelctantes
  • Se puede acoplar sobre cualquier prenda
  • Calidad y tecnología japonesa
  • Superación de los test de seguridad más exigentes
  • Experiencia demostrada desde 1995

1 año de suscripción a la revista MOTOCICLISMO (52 números) + 1 chaleco Airbag Hit Air modelo MLV + 1 año de cuota al Club Action Team por solo 299 euros.

1 año de suscripción a la revista La Moto (12 números) + 1 chaleco Airbag Hit Air modelo MLV + 1 año de cuota al Club Action Team por solo 239 euros.

El precio en tiendas de este chaleco es de 396 euros, por lo que gracias a este exclusivo pack estarás ahorrando hasta 254 euros y además no escatimarás en seguridad y estarás informado de todo lo que se cuece sobre dos ruedas.

Además de ver motos, podrás probarlas. Durante tres días, junto a nuestro equipo de monitores, participa en una exclusiva ruta por Madrid, donde combinaremos un recorrido urbano con tramos de carretera de la capital, para que sientas las innovadoras prestaciones de algunas de las motos que dejarán huella en el 2012.

Para inscribirte a esta actividad, basta con acudir a nuestro estand exterior, situado a la entrada del Pabellón de Cristal, elegir moto y hora, ponerte el casco, cazadora y guantes y ¡disfrutar!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...