Alquiler de motos eléctricas con LeasePlan

LeasePlan lanza un servicio de alquiler de motos eléctricas y de combustión con el objetivo de favorecer la movilidad en ciudad.
Sofía Peñil | Foto: -
Alquiler de motos eléctricas con LeasePlan
Alquiler de motos eléctricas con LeasePlan

LeasePlan ha presentado un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas. Con esta iniciativa, pionera en España, esta compañía dedicada a la gestión y administración de flotas y vehículos pretende impulsar la movilidad sobre dos ruedas en ciudad.

El alquiler de motos eléctricas hace que LeasePlan afiance su compromiso de gestión de flotas sostenibles, al mismo tiempo que atiende las peticiones de sus clientes para hacerles la vida más fácil. La empresa ofrece también la posibilidad de que cada negocio cuente con una oferta personalizada del servicio.

Este producto de renting incluye, además, servicios de financiación, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y neumáticos, gestión de ITV y gestión de multas.

Existen diferentes modelos disponibles para alquilar a través de LeasePlan, que ofrecen diferentes potencias de batería, de entre 50km y 100km. La velocidad de estas motos también depende del modelo elegido y sus características técnicas.

Para LeasePlan "la moto es una solución de movilidad alternativa y necesaria cuyas características se adaptan a las demandas que muchos de sus clientes necesitan cubrir en ciudad".

El Consejero Delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez, ha explicado los motivos que les han llevado a lanzar este servicio: "El futuro del renting está inevitablemente ligado al desarrollo de nuevas soluciones. Por ello, en los últimos años, desde LeasePlan hemos creado ocho productos, entre los que destaca el renting de motos eléctricas que presenta una solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión. Estamos convencidos de que una gran variedad de sectores empresariales en España acogerán este producto con entusiasmo dada la flexibilidad que ofrece y por ser una fórmula que se adapta a necesidades reales de movilidad, especialmente en ciudad”.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...