Arai Day con Dani Pedrosa en Motocard de Madrid

El sábado 30 de noviembre, Dani Pedrosa acudirá al establecimiento Motorcard de Madrid, donde dedicará el día a los cascos Arai y atenderá a todos sus fans.

Comunicados/ Motociclismo.es -
Arai Day con Dani Pedrosa en Motocard de Madrid
Arai Day con Dani Pedrosa en Motocard de Madrid

El sábado 30 de noviembre tendrá lugar en el Motocard de Madrid el "Arai Day", un evento dedicado a los cascos de la mencionada marca japonesa. Dani Pedrosa será el anfitrión de la cita y destinará todo su tiempo a los cascos de la prestigiosa firma nipona y a todos sus fans. Así que mañana tienes un plan en el conocido distribuidor Arai Motocard de Madrid, en la calle Bravo Murillo, 30, para celebrar el Arai Day y poder ver de cerca a uno de los pilotos más conocidos del mundo, que recién operado del hombro, estará listo para afrontar una jornada con todos sus seguidores.

El 3 veces campeón del mundial (clase 125-250) y piloto siempre en las primeras posiciones en MotoGP, estará disponible para firmar autógrafos, hacerse fotos y responder todas las preguntas que le planteen desde las 16:00h a hasta las 17:30h.

Además, si asistes podrás aprovecharte del Arai Touring Service, el servicio de control y limpieza gratuito para todos los cascos Arai. No faltarán novedades e informaciones.

Más información en 914 45 57 80 o info@berracing.it.

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...