Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto

¿Quieres ser mecánico? Castrol ofrece una beca completa para el curso de Mecánica y Electricidad de la Moto, en EPS Formación en Barcelona (dos años): ¡envíanos tu CV!
Motociclismo.es -
Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto
Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto

Escuela Profesional Superior de Barcelona inició su actividad formativa en los años sesenta y desde el año 1985 se ha centrado en la enseñanza de la mecánica y electricidad de las motos. Además de los cursos presenciales y a distancia, organizan seminarios de especialización en inyección, suspensiones, programación de centralitas, etcétera.

El Curso Completo para motos de serie y competición tiene una duración de dos años lectivos (1.550 horas de formación teórica y práctica). Estos estudios te preparan para el examen oficial de cara a la obtención del título de Responsable Técnico de Taller (motos). Es un curso presencial (Barcelona) para mayores de 16 años con el título de ESO, y la buena noticia es que Castrol busca al mejor candidato para regalarle la matrícula (unos 4.000 euros anuales, más de 8.000 euros los dos años del curso completo).

Si quieres optar a esta beca, envíanos ya tu CV académico y profesional, con una carta de presentación, a la dirección: cursoCastrol@motociclismo.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...