Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto

¿Quieres ser mecánico? Castrol ofrece una beca completa para el curso de Mecánica y Electricidad de la Moto, en EPS Formación en Barcelona (dos años): ¡envíanos tu CV!
Motociclismo.es -
Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto
Beca Castrol en Mecánica y Electricidad de la Moto

Escuela Profesional Superior de Barcelona inició su actividad formativa en los años sesenta y desde el año 1985 se ha centrado en la enseñanza de la mecánica y electricidad de las motos. Además de los cursos presenciales y a distancia, organizan seminarios de especialización en inyección, suspensiones, programación de centralitas, etcétera.

El Curso Completo para motos de serie y competición tiene una duración de dos años lectivos (1.550 horas de formación teórica y práctica). Estos estudios te preparan para el examen oficial de cara a la obtención del título de Responsable Técnico de Taller (motos). Es un curso presencial (Barcelona) para mayores de 16 años con el título de ESO, y la buena noticia es que Castrol busca al mejor candidato para regalarle la matrícula (unos 4.000 euros anuales, más de 8.000 euros los dos años del curso completo).

Si quieres optar a esta beca, envíanos ya tu CV académico y profesional, con una carta de presentación, a la dirección: cursoCastrol@motociclismo.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...