Benelli BN 251 y Benelli BN 302: con la mirada en el carnet A2

Benelli hace una decidida apuesta por los usuarios limitados por el carnet A2 con dos opciones totalmente recomendables y que se complementan perfectamente según tu nivel de conducción.
Marcos Blanco. -
Benelli BN 251 y Benelli BN 302: con la mirada en el carnet A2
Benelli BN 251 y Benelli BN 302: con la mirada en el carnet A2

La apuesta de Benelli para el 2016 está decididamente con los usuarios del carnet A2 limitado, al ofrecer dos motos de atractiva estética naked y practicidad absoluta: la Benelli BN 251 y la Benelli BN 302. La polivalencia de uso, sin olvidar la efectividad y diversión a los mandos se encuentran entre algunos de sus principales reclamos ¡comprobado! También el no menos importante aspecto económico, con una relación calidad precio imbatible y que hacen de ellas toda una referencia a la baja frente a la competencia. 

Dos son las opciones que ofrece Benelli: de 250 y 300 cc, y con una configuración de motor y bastidor diferenciada. Ambas Benelli se pueden conducir con el carné A2 limitado

La nueva Benelli BN 251 tiene un moderno motor monocilíndrico de 250 cc con 4 válvulas y refrigerado por líquido de 25 CV a 9.000 rpm. Dispone de horquilla invertida, monoamortiguador y neumáticos Metzeler Sportec M5 Interact de medidas anchas. Ofrece una posición cómoda a los mandos y su conducción resulta sencilla y divertida. Todo por un precio de promoción de 2.999 euros, con seguro incluido para mayores de 25 años. 

La Benelli BN 302 dispone de un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 8 válvulas y que desarrolla una potencia de 38 CV a 12.000 rpm. Dispone de un completo equipamiento y equiparable al de una moto superior: con doble freno de disco delantero y pinzas de 4 pistones, horquilla invertida regulable y monoamotiguador en posición lateral. Su precio es muy competitivo, y por sólo 3.999 euros incluye el seguro para mayores de 25 años, así como una financiación especial.

Si quieres probar cualquier de estos dos modelos, Benelli te lo pone fácil gracias a los Benelli Days, unas jornadas de pruebas que se realizarán en los meses de mayo y junio en ocho provincias y en la que podrán inscribirse hasta 48 personas por concesionario. 

Calendario Benelli Days

CONCESIONARIO CIUDAD FECHA
Benelli Center BCN   Barcelona   23 de abril
Modelmoto   Gerona   30 de abril
Motos Speedbike   Madrid   7 de mayo
Motos Vicente   Córdoba   14 de mayo
Sefran Motocasión   Sevilla   21 de mayo
Motos Castro   Cádiz   28 de mayo
Recambios López   Fuengirola   4 de junio
Sport Pasión   Vigo   11 de junio

Te puede interesar:

Prueba de la Benelli BN 302

Prueba de la Benelli BN 251

Keeway TX 125 S, una trail por menos de 2.000 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...