Best Cars 2014

Vota a los mejores coches del año en su categoría y podrás ganar un Citroën DS5 Hybrid. Sabemos que es ‘una oferta que no puedes rechazar’: te contamos cómo participar.

Motociclismo -
Best Cars 2014
Best Cars 2014

Un año más, la revista AUTOPISTA junto a AUTOMÓVIL, COCHE ACTUAL y AUTOVÍA, abre la veda para que los conductores escojan el mejor coche del año. Best Cars, que va por su edición 37º, es una de las más prestigiosas encuestas dedicadas al motor, donde los jueces son los automovilistas y amantes el automóvil.

La encuesta está dividida en diferentes categorías -micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, todoterrenos y monovolumenes- y, en todas ellas, se puede escoger el mejor automóvil del año. Además en la encuesta también se valora de forma general a cada marca y lo que transmite a los usuarios. En definitiva, Best Cars da el crédito que merece la opinión de los conductores y aficionados al motor, los que cada día conducen y disfrutan de los coches.

Al votar en la encuesta cada usuario podrá ganar un Citroën DS5 Hybrid valorado en más de 36.000 euros.

Para participar, puedes hacerlo en este enlace, aunque se necesita un cupón de participación que se puede conseguir en los siguientes números de AUTOPISTA (2.830, 2.832, 2.834, 2.836 de los meses de octubre y noviembre), AUTOVÍA (279, octubre, y 280, noviembre), COCHE ACTUAL (1.304, 1.306, 1.308 y 1.310 de los meses de octubre y noviembre) y AUTOMÓVIL (427, octubre, y 428, noviembre). ¡Adelante y mucha suerte a todos!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...