Comparando comparadores de seguros con Peris

Peris es la correduría de seguros en la que confía el Action Team, y no hay más que compararlo con otros comparadores para entender por qué.
Motociclismo.es -
Comparando comparadores de seguros con Peris
Comparando comparadores de seguros con Peris

Desde hace ya bastantes años, Action Team y Peris Correduría de Seguros han ido de la mano. Contar con un corredor resulta recomendable en el caso de tener un problema con la compañía, sin que esto suponga un menoscabo económico. Para demostrar este último punto, Peris ha realizado una comparativa de sus servicios frente a los otros cinco comparadores que operan en el mercado.

La prueba se ha realizado eligiendo el Honda PCX 125, el tercer modelo más vendido en España (no se eligieron los dos primeros porque son modelos de KYMCO, los cuales incluyen seguro a todo riesgo de serie el primer año). En cuanto a las características del tomador se puso un hombre, soltero, residente en Madrid, con 26 años y 8 años de carné de moto, sin seguro anteriormente que busca un seguro con cobertura a terceros, asistencia en viaje y seguro de accidentes.

El resultado más económico que ofrece el tarificador es de 150 euros, e incluye asistencia en viaje, seguro de accidentes para el conductor y para persona distinta al conductor declarado (con la misma edad y antigüedad del carné), defensa y reclamación de daños, y asesoramiento por multas de tráfico.

Al realizar la operación con otros comparadores añadimos otros datos que Peris no solicita, como el uso que se le va a dar a la moto, si va a estar en garaje o fuera de él, kilómetros a recorrer anualmente, tipo de carné y profesión del conductor habitual. Los resultados obtenidos son los siguientes:

  • 134 euros. No incluye asistencia en viaje y no se especifican el resto de coberturas.
  • 136 euros. No incluye seguro de accidentes ni asistencia jurídica.
  • 162 euros. Incluye asistencia en viaje y seguro de viaje.
  • 165,67 euros. 119 euros de cobertura básica, más 15 euros de la defensa jurídica y reclamación de daños, más 15 euros de la asistencia básica accidentes conductor, más 16,67 euros de la asistencia en viaje.
  • 216,78 euros. 154,78 euros de la cobertura básica, más 22 euros de la cobertura de accidentes, más 40 euros de la asistencia en viaje.

Obtén el presupuesto para el seguro de tu moto en la web de Peris Correduría de Seguros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...