Ct Scuderia acompaña a Miquel Silvestre en Diario de un Nómada

La marca de relojes suizos Ct Scuderia será patrocinador de la nueva aventura del programa de TVE
Marisa Nocea. Foto: Berma Time -
Ct Scuderia acompaña a Miquel Silvestre en Diario de un Nómada
Ct Scuderia acompaña a Miquel Silvestre en Diario de un Nómada

La conocida marca de relojes suizos Ct Scuderia anuncia que patrocinará la nueva aventura de Miquel Silvestre en el programa Diario de un Númada, emitido los domingos en Televisión Española. En esta próxima cuarta temporada, el escenario que acogerá las nuevas aventuras de Miquel Silvestre será Europa y África con salida desde París. Anteriormente el aventurero estuvo recorriendo países como México, India, Nepal, Filipinas o Canadá.

Ct Scuderia ha elegido a Miquel Silvestre por su gran trayectoria aventurera en el mundo de las motos y por ello encaja perfectamente con los valores y el espíritu deportivo de la marca suiza. Las motos elegidas por Miquel Silvestre para llevar a cabo estas aventuras han sido varias, en esta ocasión será la BMW R 100 GS Scrambler la única compañia del aventurero durante este recorrido, moto que ya utilizó en su primer viaje a Dakar. Además, Miquel Silvestre es una célebre figura del mundo de las motos tanto en ámbito nacional como internacional, dado el riesgo de sus travesías y sus curiosos vídeos. Dejó su cómoda vida como funcionario de élite para explorar tierras como África, viaje tras el cual escribiría el libro "Un millón de piedras". En total son cinco los libros escritos por Miquel Silvestre, además de cientos de reportajes en medios como en la propia revista Motociclismo. Ha dado la vuelta al mundo en moto, recorriendo más de cien países y convirtiéndose en el primer español en llegar en moto a países como Filipinas o Irak.

Por su parte, tanto Ct Scuderia como Berma Time, distribuidor exclusivo de la marta en España y Portugal, declaran que es un gran honor poder apoyar esta iniciativa donde tanto aventura como motociclismo están presentes en la misma aventura. Desde la llegada de la marca suiza Ct Scuderia a la península su acogida ha sido excelente, muestar de ello son los más de treinta puntos de máximo nivel con los que cuenta actualmente. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...