Diseña el cartel de la II Edición de MotoMadrid

Para promover la participación del público en la organización de MotoMadrid 2013, la dirección del evento ha puesto en marcha un concurso para elegir al cartel promocional de esta segunda edición del Salón de la Motocicleta.

Comunicados -
Diseña el cartel de la II Edición de MotoMadrid
Diseña el cartel de la II Edición de MotoMadrid

La organización de MotoMadrid 2013 ha puesto en marcha un concurso para seleccionar al cartel promocional de la próxima cita del Salón de la Motocicleta, que se celebrará en la capital del 22 al 24 de marzo de 2013. Con este concurso, busca involucrar al público en esta segunda edición de MotoMadrid, y en él pueden participar tanto empresas de diseño gráfico como individuos a título personal que tengan inquietudes creativas, sean o no profesionales.

La obra seleccionada será la imagen ofical del II Salón de la Motocicleta de Madrid el año próximo y se utilizará en la fase de promoción del mismo, estando presente en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel, y en un gran número de medios de comunicación de todos los tipos. Con esto, a pesar de no recibir retribución económica, el ganador del concurso promocionará su nombre por todos los rincones de Europa y será invitado VIP al próximo MotoMadrid.

Los interesados podrán presentar sus obras hasta el próximo 17 de junio, y podrán concurrir con un máximo de tres imágenes inéditas y originales. El jurado valorará la creatividad y la coherencia temática del cartel, y el ganador se dará a conocer el próximo 22 de junio en la web de MotoMadrid.  Las bases del concurso las encontrarás en: www.salonmotomadrid.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...