Disponibles las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica

Montesa Honda ha anunciado que lanza al mercado las dos nuevas versiones del modelo Cota, la Cota 4RT20 y la Race Replica. Ambas versiones están ya disponibles en la red oficial de concesionarios de la firma.

Comunicados/motociclismo.es -
Disponibles las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica
Disponibles las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica

Montesa Honda ha anunciado que las dos nuevas versiones del modelo Cota, la Cota 4RT20 y la Race Replica, están ya disponibles en su red oficial de concesionarios. La primera tiene un precio de 5.799 euros y la segunda, que incluye el kit racing, tiene un coste de 6.9000 euros. Las nuevas Montesa Cota se presentan con un considerable aumento de cilindrada a favor de una mejor respuesta motor a la vez que una destacable reducción del freno motor, características que consiguen una mayor sensación de ligereza por parte del piloto.

En ambas versiones destaca el nuevo diseño del depósito de combustible y el también nuevo guardabarros trasero, elementos que proporcionan una imagen ciertamente estilizada y moderna. Cabe destacar que, al igual que sus predecesoras, ambas versiones se fabricarán en las instalaciones de Montesa Honda, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), lo que asegura los estándares de calidad con los que siempre se ha caracterizado el modelo Cota 4RT.

Si quieres probar las nuevas Cota 4RT260 y Race Replica, la marca te ofrece la oportunidad de asistir de manera totalmente gratuita a los Montesa Test Days, unas jornadas que tendrán lugar el próximo 21 de septiembre en Can Teia (Barcelona) y el 5 de octubre en Valdemanco (Madrid) en las que podrás practicar trial y pasar un día junto a los pilotos Toni Bou y T. Fujinami. Además, si lo deseas, también podrás acudir con tu propia moto. Para participar debes formalizar tu inscripción previa a través de un concesionario de la Red Montesa.

Galería relacionada

Montesa Honda Cota 4RT260

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...