Ducati Scrambler, tres nuevas preparaciones en proceso

Tres preparadores españoles ya están trabajando en tres nuevas preparaciones de la Ducati Scrambler.
Sofía Peñil | Foto: Ducati -
Ducati Scrambler, tres nuevas preparaciones en proceso
Ducati Scrambler, tres nuevas preparaciones en proceso

Tres artistas españoles, Eduardo, de Russel Mecanica; Karles, de Fuel Motorcycles; y Pepo, de XTR Pepo, ya se encuentran trabajando en tres nuevas preparaciones tomando como base la Ducati Scrambler.

El trabajo de los tres preparadoress para crear tres nuevas versiones de la Ducati Scrambler se prolongará durante los próximos meses hasta que se presenten al público en la World Ducati Week (WDW), un encuentro para aquellos amantes de la marca italiana que este año se celebra del 1 al 3 de julio en el Circuito Marco Simoncelli de Misano (Italia). Además, este año este acontecimiento será más especial si cabe, pues también se aprovechará la ocasión para celebrar el 90 aniversario de Ducati.

Desde Ducati también han animado a los propietarios de una Ducati Scrambler para que hagan lo mismo que estos preparadores y modifiquen sus motos para que sean acordes a la personalidad de los que las conducen y se conviertan así en motos únicas.

De hecho, la Ducati Scrambler es una moto que da pie a ser personalizada y precisamente en enero se presentaron en el Salón del Motor de Veron otras tres preparaciones sobre la base de la Ducati Scrambler Sixy2: la Ducati Scrambler Peace Sixty2, la Ducati Scrambler Artika y la Ducati Scrambler Sixty2 Revolution.

También te puede interesar

Ducati Scrambler Sixty2, una moto ideal para el carnet A2

Ducati lanza su plan de financiación

Ducati Hypermotard 939, la supermoto italiana ahora más civilizada

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...