EBR abre su nueva sede en Europa

La fábrica estadounidense EBR ha inaugurado su sede europea en la ciudad de Akmaar (Países Bajos), donde llegará la nueva 1190RX para su distribución.
Comunicados/Motociclismo.es -
EBR abre su nueva sede en Europa
EBR abre su nueva sede en Europa

Erik Buell Racing (EBR), fabricante estadounidense de motocicletas, ha inaugurado oficialmente su sede central europea en la ciudad de Akmaar (Países Bajos), con el objetivo de ampliar su mercado a nivel internacional.
Las oficinas de EBR en Europa tienen una superficie total de 450 m2 y cuenta, además, con una tienda, un almacén y salas de formación.

EBR Europa distribuirá la nueva 1190RX

En el pasado mes de octubre EBR lanzó la 1190RX en Orlando, acontecimiento que desencadenó la creación inmediata de su red de distribución europea, bajo la dirección de Edwin Belonie. La nueva moto deportiva de alto rendimiento de la calle es una descendiente directa de la EBR RS Superbike, pesa sólo 190 kg  y su motor V-twin que ofrece 185 CV y par de 138 Nm.

Con su diseño revolucionario y características de manejo inspirados en las carreras, combinados con un estilo atractivo, la 1190RX quiere plantar cara a las grandes marcas.

EBR también estará en SBK

EBR Europa participará esta temporada en el Mundial de Superbike, cuyo equipo tendrá su base en la misma sede de Akmaar. Esto no es ninguna novedad para la fábrica norteamericana, ya que EBR ganó el AMA en 2012 y 2013 con Geoff May a los mandos de la 1190RS. El piloto de Atlanta y el veterano Aaron Yates serán los pilotos que integrarán la escuadra EBR en su debut en el Campeonato.

Además, la oficina central europea proporcionará apoyo promocional para el equipo EBR para las pruebas de España, Holanda, Italia e Inglaterra.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...