El Salón de la Moto de Madrid tendrá exhibiciones y actividades deportivas

El Salón de la Moto de Madrid que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en la Casa de Campo, contará con un programa de actividades paralelo a las exposiciones del interior con exhibiciones, circuitos de pruebas y concentraciones.

Motociclismo.es | Comunicados -
El Salón de la Moto de Madrid tendrá exhibiciones y actividades deportivas
El Salón de la Moto de Madrid tendrá exhibiciones y actividades deportivas

El Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará en el pabellón de cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril tendrá una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados donde la organización ubicará diversos circuitos sobre los que la actividad será permanente a lo largo de los tres días de duración del evento.

Exhibiciones de trial y stunt, curso de pilotaje, circuitos de pruebas, concentraciones, encuentro de pilotos, sorteos, etc. conformarán un programa paralelo diseñando para disfrutar de la afición por las motos.

Una representación de la excelente cantera de pilotos de trial de la Comunidad de Madrid serán los encargados de realizar las exhibiciones de esta disciplina deportiva. Un equipo de seis jóvenes pilotos, poseedores ya de sus primeros títulos, pondrá en valor su pericia y buen hacer a los mandos de sus motos sobre un circuito habilitado con todo tipo de obstáculos.

Las exhibiciones de stunt estarán auspiciadas por la firma Monster Energy Drink y contarán con sesiones de DJ y animación permanente.

La escuela RAV-Riders realizará exhibiciones de cross, pit bikes y supermotard y mostrará técnicas de pilotaje a los aficionados. CSM Conducción Segura y el grupo Piaggio abrirán su circuito a todos los visitantes para brindarles una primera toma de contacto en materia de seguridad en la conducción de scooters.

La organización de MotoMadrid pondrá a disposición de todos los expositores del evento un circuito para que sus potenciales clientes puedan probar en el propio Salón las condiciones técnicas de ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc.

En cuanto a las concentraciones destaca la de Harley Davidson, la mañana del sábado 31 de marzo con una ruta por el centro de Madrid.

MotoMadrid 2012 será el marco que acoja la celebración de la entrega de la Moto del Año 2012 que eligen los lectores de la revista Motociclismo.

Todos los modelos pertenecientes a las categorías Turismo, Deportiva, Custom, Trail/Enduro/Supermoto, Polivalentes, Naked, 125 y Scooter, que concurren a este elección estarán expuestas en el stand de la publicación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...