Encuesta de la semana: Apirlia y Ducati, imagen de marca

¿La imagen de Aprilia tiene tanta personalidad como puede tener Ducati? A pesar de ser una marca que ha llevado a Biaggi a ser campeón del mundo de Superbike, y que ha desarrollado modelos como la RS 250, parece no conseguir el peso que tiene Ducati...

Ildefonso García -
Encuesta de la semana: Apirlia y Ducati, imagen de marca
Encuesta de la semana: Apirlia y Ducati, imagen de marca

¿Qué imagen tenemos de Aprilia? Una marca que ha creado modelos para la historia como las RS250 (si no te suena es que eres muy joven), o la AF1 de 125 cc. Su nombre que está unido a la competición y a Max Biaggi, el romano ganó cuatro títulos mundiales de 250 cc y dos de SBK a lomos de agresivas Aprilia.

La marca, durante casi 20 años, dominó en los Mundiales de 125 y 250. Aparte del mentado Biaggi, entre los campeones que han defendido los colores de la marca de Noale se encuentran Rossi o Lorenzo.

Sin ir más lejos este fin de semana se celebra la prueba del Mundial de SBK en MotorLand y allí las Aprilia son las grandes favoritas.

¿Crees que Aprilia tiene una fuerte imagen de marca en comparación con Ducati? Déjanos tu opinión en la encuesta de la semana.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...