Entregados los premios de ITV «Ángel Nieto» en Vallecas

Para celebrar su primer aniversario la ITV «Ángel Nieto» realizaba un sorteo entre sus 30.000 primeros clientes. Los premios fueron entregados el pasado sábado por el concejal presidente de Vallecas y Ángel Nieto.
Comunicados -
Entregados los premios de ITV «Ángel Nieto» en Vallecas
Entregados los premios de ITV «Ángel Nieto» en Vallecas

Con la excusa de celebrar el primer aniversario desde que la ITV «Ángel Nieto» abrió sus puertas la empresa del 12 + 1 campeón del mundo realizó un sorteo entre sus 30.000 primeros clientes. Así, el sábado 31 de enero Ángel Nieto acompañado del Concejal Presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, hicieron entrega de los premios. En juego estaban dos relojes Viceroy, dos cascos AGV réplica Ángel Nieto y, como premio galardón estrella, un scooter Honda de 125 cc.

Pero, también es cierto, que no solo se celebraba el primer «cumpleaños» sino también los 30 puestos de trabajo que la empresa del ex piloto español ha generado y que tan bien sientan en tiempos de crisis. Así que la presencia de Trotiño en la entrega de premios responde al apoyo que la Junta Municipal a todas aquellas iniciativas, no importa la condición, que puedan derivar en desarrollo y creación de entrega en el distrito del que es Concejal Presidente y en el que se está buscando una optimización a nivel industrial para su crecimiento, como lo ha hecho en su primer año la estación de Inspección Técnica de Vehículos de Nieto.

En cuanto a los premios de lo que veníamos hablando, fueron repartidos de la siguiente forma: los relojes edición Fernando Alonso fueron para dos residentes de Villa de Vallecas, Silvia Garrido y Raquel Moreno; los dos cascos les recibieron José Manuel González y Ángel de la Fuente y por último, y como podréis imaginar no menos importante, el afortunado ganador del scooter fue Jorge Gómez Ciriaco. 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...