Las mejores motos de 2014 ya tienen su premio

Motorpress Ibérica entregó el 11 de abril de 2014 los premios del Concurso Moto del año 2014, unos galardones que cada edición premian las mejores motos a partir de la opinión de los lectores.
Motociclismo.es -
Las mejores motos de 2014 ya tienen su premio
Las mejores motos de 2014 ya tienen su premio

En el Salón MotoMadrid, con la presencia de todos los protagonistas del sector de la motocicleta, se han entregado un año más los premios del Concurso Moto del Año 2014 que dictan cuáles son las ocho mejores motos en cada categoría según la opinión de los participantes. Como en anteriores ediciones, los lectores de la revista Motociclismo, cerca de 10.000, han participado en este certamen eligiendo los que consideran los mejores modelos y entrando en el sorteo en esta ocasión de una Triumph Speed Triple, un Suzuki Burgman 125 y dos cascos Givi.

En la categoría Turismo los lectores han decidido que BMW mantenga el liderato, en esta ocasión con la BMW K 1600 GT Sport, mientras que las deportivas siguen siendo territorio Ducati con la 1199 Panigale en lo más alto. En Custom, Harley-Davidson pierde su dominio y cede el puesto a la Ducati Diavel y en Trail, la BMW R 1200 es la favorita de los lectores en todos los países en los que se ha realizado el estudio. En Polivalentes repite posición la Ducati Multistrada 1200 y en Naked la espectacular KTM Superduke se lleva la mayoría de votos. En 125, el primer puesto es para la KTM RC y en Scooter el Yamaha T-Max sigue siendo intocable.

La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las ocho categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Su resultado se interpreta como la radiografía que recoge dónde se encuentra cada marca a los ojos de los lectores de las publicaciones Motociclismo y La Moto.

Motos premiadas:
Categoría Turismo BMW K 1600 GT SPORT/GTL
Categoría Deportiva DUCATI 1199 PANIGALE/R/SUPERLEGGERA
Categoría Custom DUCATI DIAVEL/DARK
Categoría Trail BMW R 1200 GS/ADVENTURE
Categoría Polivalentes DUCATI MULTISTRADA 1200 S/PIKESPEAK
Categoría Naked KTM 1290 SUPERDUKE R
Categoría 125 CC KTM RC 125
Categoría Scooter YAMAHA TMAX 530 ABS
 

Aquí podrás ver una selección de las mejores fotos de MotoMadrid 2014.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...