Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto

El Movimiento en Defensa de la moto puso en marcha hace unos días una iniciativa mediante la cual han reccogido numerosas propuestas y mensajes para el nuevo Director General de Tráfico.

Motociclismo.es | Movimiento Defensa de la Moto -
Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto
Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto

El Movimiento en Defensa de la Moto puso en marcha hace unos días un evento en Facebook, ideado como la I Manifestación virtual en defensa de la moto.

La iniciativa ha permitido recoger numerosos mensajes y propuestas de usuarios de motos, que finalmente se agruparan y se entregarán al nuevo Director de Tráfico, que será designado tras las elecciones del próximo domingo.

Cuando quedan unas pocas horas para que la manifestación termine su recorrido virtual moteros y motoristas siguen uniéndose a los casi 4000 que ya han apoyado la inciativa y dejado su mensaje.

La eliminación de los guardarraíles asesinos, un acceso al carnet de moto más justo y asequible, un A2 legal, IVA reducido para el equipamiento de seguridad, modificaciones legislativas para la práctica del Off Road o la petición general de transparencia en el gasto del dinero recaudado con las multas son solo una parte de las distintas propuestas del colectivo motorista. Un colectivo fuerte, unido, con voz y con criterio que reclama a los futuros gobernantes una política justa y sin persecuciones para todos los que disfrutan de su moto ya sea el fin de semana o en el día a día.

Todavía puedes dejar tu mensaje. Manifestación motera virtual

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...