Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto

El Movimiento en Defensa de la moto puso en marcha hace unos días una iniciativa mediante la cual han reccogido numerosas propuestas y mensajes para el nuevo Director General de Tráfico.

Motociclismo.es | Movimiento Defensa de la Moto -
Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto
Éxito de participación de la I Manifestación virtual en Defensa de la moto

El Movimiento en Defensa de la Moto puso en marcha hace unos días un evento en Facebook, ideado como la I Manifestación virtual en defensa de la moto.

La iniciativa ha permitido recoger numerosos mensajes y propuestas de usuarios de motos, que finalmente se agruparan y se entregarán al nuevo Director de Tráfico, que será designado tras las elecciones del próximo domingo.

Cuando quedan unas pocas horas para que la manifestación termine su recorrido virtual moteros y motoristas siguen uniéndose a los casi 4000 que ya han apoyado la inciativa y dejado su mensaje.

La eliminación de los guardarraíles asesinos, un acceso al carnet de moto más justo y asequible, un A2 legal, IVA reducido para el equipamiento de seguridad, modificaciones legislativas para la práctica del Off Road o la petición general de transparencia en el gasto del dinero recaudado con las multas son solo una parte de las distintas propuestas del colectivo motorista. Un colectivo fuerte, unido, con voz y con criterio que reclama a los futuros gobernantes una política justa y sin persecuciones para todos los que disfrutan de su moto ya sea el fin de semana o en el día a día.

Todavía puedes dejar tu mensaje. Manifestación motera virtual

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...