Financiación móvil de Kymco

Kymco pone en marcha la financiación móvil con el objetivo de facilitar a los usuarios los trámites de solicitud de un préstamo para la compra de una moto.
Sofía Peñil -
Financiación móvil de Kymco
Financiación móvil de Kymco

Kymco ha anunciado la puesta en marcha de la financiación móvil, como primera parte del programa 'Kymco Genius', que consiste en el lanzamiento de una serie de innovaciones más allá de las motos. Entre estas innovaciones, se encuentran el seguro a todo riesgo, el seguro de robo, la financiación al 0% TAE y la financiación a medida.

En cuanto a la financiación móvil de Kymco, el principal objetivo de su lanzamiento es facilitar a los usuarios los trámites de solicitud de un préstamo a la hora de comprar una moto u otros accesorios o servicios relacionados. Para ello, Kymco ha creado una herramienta a través de la cual se podrán realizar consultas, presupuestos, contrataciones... Es decir, todos los trámites que se realicen en el concesionario, ahora podrán hacerse de forma digital a través de tablets. Además, la aplicación que Kymco ha desarrollado permite el reconocimiento y la autentificación del DNI de los titulares, la validación digital del resto de la documentación y el reconocimiento de la firma digitalizada por parámetros de trazos, presión e inclinación a través de las tablets.

El director de Marketing de Kymco España, Carlos Wang, ha explicado lo que supone el lanzamiento de esta aplicación: “Con esta aplicación pretendemos dar un paso inédito en el sector para democratizar un proceso hasta ahora muy técnico y complejo, y para hacerlo accesible en todos los puntos de venta de KYMCO España, dentro de nuestra responsabilidad como marca de aumentar su competitividad y eficiencia”.

La principal utilidad de esta aplicación en la actualidad es la gestión online de la financiación de toda la gama de motos al 0% TAE sin gastos ni comisiones, además de la 'Financiación a Medida', que permitirá aplazar la compra de todos los vehículos, accesorios y servicios Kymco en el momento de la compra y elegir plazos y cuotas.

También te puede interesar

Clasificación de vehículos de la DGT

Las motos más vendidas en el primer trimestre de 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...