Husqvarna anuncia un acuerdo de colaboración con Bel-Ray

La firma líder en lubricantes Bel-Ray suministrará a Husqvarna en sus motos de serie y también ofrecerá apoyo en competición a los equipos oficiales de la marca.

Comunicados -
Husqvarna anuncia un acuerdo de colaboración con Bel-Ray
Husqvarna anuncia un acuerdo de colaboración con Bel-Ray

Husqvarna Motorcycles GmbH se complace en comunicar el acuerdo de colaboracion alcanzado con Bel-Ray Company, Inc. la firma lider a nivel internacional en el sector de los lubricantes. Husqvarna y Bel-Ray disfrutan de un amplio reconocimiento internacional como marcas y un gran prestigio por su alto grado de excelencia en el apartado de la competición. 

Las dos firmas han cerrado un acuerdo a dos años, efectivo a partir del 1 de enero de 2014, y que incluye a los recientemente creados equipos Husqvarna de competición oficiales en motocross en las categorías MX1 y MX2, así como en las disciplinas de enduro y enduro extremo para el Campeonato del Mundo. Bel-Ray será el principal patrocinador del equipo oficial de enduro de la marca, que pasará a llamarse Bel-Ray Husqvarna Factory Racing

La completa gama de productos Bel Ray se utilizará como primer llenado de todas las motocicletas Husqvarna que salgan de las cadenas de producción, siendo además el producto recomendado para su mantenimiento. Estos productos incluyen el aceite de motor Bel-Ray Works Thumper Racing Synthetic Ester 4T Engine Oil, el lubricante de cadenas Blue Tac Chain Lube y el líquido refrigerante Moto Chill Racing Coolant, todos ellos de reconocida calidad y prestaciones.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...