Jornada de Puertas Abiertas en los concesionarios Moto Guzzi

Desde el 5 hasta el 7 de junio Moto Guzzi celebra las jornadas de Puertas Abiertas donde estarán disponibles los nuevos modelos
Comunicados -
Jornada de Puertas Abiertas en los concesionarios Moto Guzzi
Jornada de Puertas Abiertas en los concesionarios Moto Guzzi

El próximo viernes 5 de junio dan comienzo las jornadas de puertas abiertas de los concesionarios Moto Guzzi (los participantes están en la web de la marca). Hasta el día 7 estarán presentes los dos nuevos modelos presentados en el Eicma de Milán: la Moto Guzzi Eldorado y la Moto Guzzi Audace.

La primera es la heredera de la ''850'' que hizo fortuna en los Estados Unidos hace más de 40 años. Una moto de lujo con un estilo del futuro gracias a iserciones cromadas combinados con luces LED, sin perder las líneas clásicas de Moto Guzzi.

La Audace es de carácter fuerte y diseño busca destacar. Cuenta con un poderoso motor de 1400cc V- twin ''Hecho en Madello''-. Un gran diseño acompañado con la mejor tecnología electrónica y una fuerte personalidad remarcada por el negro de su diseño.

Durante los Proud Days estarán disponibles toda la gama de Moto Guzzi destacando la V7 II, una moto de características únicas gracias a su amplia gama de accesorios.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...