Jornada de puertas abiertas en Piaggio

Piaggio dedica sus jornadas de puertas abiertas a los scooters Liberty y Medley
Marisa Nocea. Foto: Piaggio -
Jornada de puertas abiertas en Piaggio
Jornada de puertas abiertas en Piaggio

Piaggio dedicará sus jornadas de puertas abiertas, que tendrá lugar del 21 al 28 de mayo a los nuevos scooters Liberty y Medley. Durante esta semana, los usuarios que acudan a los concesionarios de la marca podrán probar estos dos modelos, además de disfrutar de exclusivas ofertas para quien compre alguno de estos scooters durante las jornadas. Los interesados en adquirir el Liberty o el Medley durante la semana de "Bye-Bye Monotony" gozarán de una extensión de la garantía oficial Piaggio por un año.

El Piaggio Liberty, el más vendido de la marca, se renueva por completo. Tras pasar 18 años desde que se lanzara la primera versión de este scooter, y contando con un gran éxito entre el público (más de 900 mil unidades vendidas), el Liberty se renueva pero sin perder la idea con la que nació. Esta nueva generación sigue siendo fácil de conducir, pero ahora ofrece mayor espacio en su plataforma. Dentro de su equipamiento incluye nueva instrumentación digital y faros con luces de día LED. También se amplía el hueco bajo el asiento, donde cabe un casco jet. El tamaño de la llanta delantera también crece hasta las 16'' pulgadas, asegurando así la maniobrabilidad y la estabilidad. En cuanto a los accesorios, destaca el mando a distancia integrado en la llave, el "bike finder" que acciona las luces a distancia.

El Piaggio Medley es el nuevo líder por estilo, tecnología y calidad. Este nuevo scooter combina las ventajas de un vehículo ágil con la dotación tecnológica, tamaño y nivel superior. El diseño es nuevo y sus líneas transmiten aire de familia con el resto de scooters Piaggio. Esto se refuerza con elementos como el grupo óptico delantero con luces de día con tecnología LED y la nueva instrumentación digital multifunción. Cuenta con un gran hueco bajo el asiento, siendo capaz de guardar hasta dos cascos integrales en su interior. En el Piaggio Medley se estrena la versión de mayor rendimiento de los nuevos motores Piaggio iGet con culata de cuatro válvulas y refrigeración líquida, en la cilindrada de 125 c.c. y con sistema "Start & Stop". 

También te puede interesar

Piaggio Medley 125/S, un nuevo scooter de rueda alta

Promociones Grupo Piaggio 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...