Kevin Schwantz confirmado para el World GP Bike Legends

Kevin Schwantz participará en el World GP Bike Legends en Jerez
Comunicados -
Kevin Schwantz confirmado para el World GP Bike Legends
Kevin Schwantz confirmado para el World GP Bike Legends

El Campeón del Mundo de 500cc en 1993 ha sido confirmado para la primera edición del World GP Bike Legends que tendrá lugar en Jerez el fin de semana del 19 al 21 de junio de este año. Schwantz participará con la Suzuki RGV500 XR84, la moto que pilotó en la temporada 1994 cuando defendía el título de campeón.

Schwantz es uno de los pilotos más recordados por la afición, con un pilotaje característico que maravilló durante la década de los 90. Junto al 1 llevará el dorsal 34, número que le acompañó durante su carrera.

''Cuando oí hablar por primera vez de este evento pensé que podía ser un gran momento. Va a ser muy dicertido estar de vuelta en Jerez compitiendo sobre nuestras 500 de dos tiempos. El Gran Premio de España ha sido la carrera con más público de la temporada y estoy ansioso por reencontrarme con la afición española, la más entendida del mundo'', comentaba Schwantz sobre el evento.

Otro de los pilotos que podremos ver en Jerez sobre una moto de nuevo es Graeme Crosby, subcampeón de 500cc en 1980. El que fuera piloto de Suzuki es recordado por sus grandes actuaciones en el TT de la Isla de Man. 33 años después de su retirada, Crosby se une a otras leyendas del motociclismo para participar en el World GP Bike Legends

Pilotos confirmados

  • Freddie Spencer
  • Wayne Gardner
  • Christian Sarron
  • Didier de Radigués
  • Kevin Schwantz
  • Graeme Crosby
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...