Kevin Schwantz descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

El piloto acudió ayer a la ciudad andaluza para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez
Comunicados -
Kevin Schwantz descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez
Kevin Schwantz descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Antonio Saldaña, teniente de alcalde en funciones y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo presentó ayer la estrella del ex piloto Kevin Schwantz en el Paseo de la Fama. Junto a él, además del protagonista, acudieron el director del Circuito, Juan Baquero, y el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq. El piloto ha estado arropado por un gran número de público y aficionados que apoyaron la leyenda del motociclismo.

La de Kevin Schwantz es la estrella número 14 del Paseo de la Fama. Durante el acto, Antonio Saldaña señaló la admiración y el cariño que la afición tiene hacia el piloto y quiso destacar sus valores: ''es el piloto del más con menos, de la fidelidad a Suzuki por encima de todo y de la mejor frenada del mundo conocida. A partir de ahora el corazón de uno de los grandes estará en Jerez''.

Por su parte, Kevin Schwantz declaraba: ''es un honor estar de nuevo en Jerez para descubrir la placa, una ciudad volcada con el motociclismo. El circuito de Jerez es uno de los más espectaculares para cualquier piloto de carrera''.

En pocas semanas el piloto volverá a Jerez para participar el en World Bike GP Legends, que se celebra del 19 al 21 de junio de este mes de junio.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...