La Honda Forza 300 ya está dispobible

La marca del ala dorada ha anunciado que la nueva Honda Forza 300 ya está disponible en su red oficial de concesionarios

Comunicados/motociclismo.es -
La Honda Forza 300 ya está dispobible
La Honda Forza 300 ya está dispobible

Honda ha anunciado la disponibilidad de la nueva Forza 300 en sus concesionarios oficiales en España. Este nuevo modelo incorpora un motor monocilíndrico de 279cc que proporciona una potencia más que suficiente para autopista y una aceleración adecuada para circular por la ciudad. El propulsor, basado en el de la SH300i, ofrece un consumo bajo y un comportamiento divertido a bajas, medias y altas revoluciones.

La Forza 300 se caracteriza por la baja altura de su asiento, que permite alcanzar el suelo con facilidad. Bajo el sillín, además, se pueden colocar dos cascos integrales y algún objeto más. Siguiendo con la capacidad de carga, la Forza 300 cuenta con dos guanteras que permiten llevar objetos al alcance de la mano. También dispone de un conector de 12V y de un panel de mantenimiento.  En cuanto a las ruedas, la delante de es de 14” y la trasera de 13”. De la frenada se encarga el sistema combinado de frenos de Honda, con un disco delantero y uno trasero, aunque también está disponible la versión con ABS Combinado. En lo referente al cuadro de instrumentos, este incluye un velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de aviso de nivel de aceite. Las luces de emergencia funcionan sin el contacto y para mayor comodidad dispone de caballete lateral de serie.

Disponibilidad: Inmediata
PVP versión CBS: 4.729 euros
PVP versión C-ABS: 5.129 euros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...