La nueva Honda NC700S ya a la venta en España

Tan solo unas semanas después de que Honda anunciase que iba a empezar a comercializar su nueva NC700S. la marca confirma que ya está disponible en todos los concesionarios oficiales el nuevo modelo, equipado con una exclusiva Transmisión de Doble Embrague.

Comunicados -
La nueva Honda NC700S ya a la venta en España
La nueva Honda NC700S ya a la venta en España

La nueva Honda NC700S ya está disponible en los concesionarios de la marca con la versión equipada con Transmisión de Doble Embrague de segunda generación, una tecnología revolucionaria que se adapta fácilmente a cualquier tipo de conducción. Así, esta nueva naked ofrece hasta tres modos de transmisión distintos: uno semiautomático y dos automáticos, el modo «D» con economía de combustible, y el modo «S», para todos los usos.

Este revolucionario sistema, sin duda, le da un plus de atractivo a la moto, convirtiendo a la Honda NC700S en una opción interesante para un buen número de usuarios al ser perfecta tanto para la ciudad como para recorrer largas distancias.

Además, la nueva moto de Honda ofrece una cómoda posición de conducción y una buena entrega de par, junto con un gran espacio de carga interno. La NC700S tiene un motor compacto de 670 cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible. Para mejorar la seguridad también incorpora un sistema de frenos C-ABS.

Este nuevo modelo de Honda, que puede conducirse con el carné A2 de motocicleta, ya está disponible en las tiendas oficiales por 6.999 €.

Galería relacionada

Honda NC700S. Galería de fotos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...