Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web

La revista Motor Clásico y autopista.es ponen a tu disposición esta aplicación, rápida, práctica y gratuita para vender o comprar tu vehículo clásico a través de Internet.
Comunicado -
Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web
Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web

¿Buscas un Fiat Panda 1000 Descapotable recién restaurado por 2.100 euros? ¿O quieres cambiar uno de tus clásicos por todo un Mercedes-Benz 220 S de 1960 en perfecto estado? Incluso podrás encontrar uno de los escasos y atractivos deportivos TVR M3000. Tan sencillo como teclear en tu navegador mercadoclasico.autopista.es y podrás acceder ya a más de 400 modelos a la venta.
Ya tienes disponible esta herramienta potente, fácil de usar y gratuita donde podrás encontrar una amplia oferta de vehículos históricos a la venta o insertar tu propio anuncio de coche, moto o repuestos. La aplicación está pensada y diseñada para ser usada de una manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o teléfono). Para insertar un anuncio sólo tienes que registrarte, rellenar el formulario e incluir una o varias fotografías del coche o moto. Además, para facilitar la búsqueda, tienes disponibles distintos filtros: marca, modelo, año y precio.

Asimismo, MOTOR CLÁSICO te ofrece un doble escaparate y mensualmente publicará también en la revista los últimos anuncios insertados en la web. AUTOPISTA.ES es el amplificador ideal para llegar a más de 200.000 entusiastas del mundo del motor.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...