Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web

La revista Motor Clásico y autopista.es ponen a tu disposición esta aplicación, rápida, práctica y gratuita para vender o comprar tu vehículo clásico a través de Internet.
Comunicado -
Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web
Mercadoclasico: vende y compra tu vehículo clásico en la web

¿Buscas un Fiat Panda 1000 Descapotable recién restaurado por 2.100 euros? ¿O quieres cambiar uno de tus clásicos por todo un Mercedes-Benz 220 S de 1960 en perfecto estado? Incluso podrás encontrar uno de los escasos y atractivos deportivos TVR M3000. Tan sencillo como teclear en tu navegador mercadoclasico.autopista.es y podrás acceder ya a más de 400 modelos a la venta.
Ya tienes disponible esta herramienta potente, fácil de usar y gratuita donde podrás encontrar una amplia oferta de vehículos históricos a la venta o insertar tu propio anuncio de coche, moto o repuestos. La aplicación está pensada y diseñada para ser usada de una manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta o teléfono). Para insertar un anuncio sólo tienes que registrarte, rellenar el formulario e incluir una o varias fotografías del coche o moto. Además, para facilitar la búsqueda, tienes disponibles distintos filtros: marca, modelo, año y precio.

Asimismo, MOTOR CLÁSICO te ofrece un doble escaparate y mensualmente publicará también en la revista los últimos anuncios insertados en la web. AUTOPISTA.ES es el amplificador ideal para llegar a más de 200.000 entusiastas del mundo del motor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...