Las Harley-Davidson participantes en la Battle of the Kings II

Ya se conocen cuáles son las Harley-Davidson personalizadas participantes en la competición de customización 'Battle of the Kings II'.
Sofía Peñil | Foto: Harley-Davidson -
Las Harley-Davidson participantes en la Battle of the Kings II
Las Harley-Davidson participantes en la Battle of the Kings II

Harley-Davidson ha hecho públicas las motos participantes en la competición de customización 'Battle of the Kings II', que la marca americana convocó el pasado diciembre y en la que han participado un total de 240 concesionarios oficiales de Europa, África y Oriente Medio.

Durante los últimos tres meses, los concesionarios participantes han centrado su esfuerzo y trabajo en crear las motos personalizadas más originales posibles a partir de una Harley Davidson Iron 883, una de las primeras motos Dark Custom.

Once concesionarios Harley-Davidson de España y Portugal han participado en este desafío y sus creaciones se desvelarán a lo largo de esta semana, aprovechando la celebración de la fiesta Custom de la Dark Custom Experience. Esta fiesta consiste en una semana dedicada a la cultura custom, que se lleva a cabo en todos los concesionarios oficiales que Harley-Davidson tiene en ambos países.

La votación para elegir cuál es la mejor moto customizada en 'Battle of the Kings II' ya está abierta al público y se puede realizar a través de la página web de Harley-Davidson, rellenando un formulario. En ese apartado de la página, los amantes de las motos custom podrán ver con todo detalle todas las creaciones de los concesionarios participantes para poder elegir cuál es su moto personalizada preferida.

La votación online concluirá el 18 de abril y la moto personalizada que consiga más votos hasta esa fecha, el 'Custom King', representará a España y Portugal en la gran final europea de 'Battle of the Kings II', que se celebrará en el Wheels & Waves, el festival custom más importante de Europa, en Biarritz entre el 8 y 12 de junio de 2016.

También te puede interesar

Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016, altas prestaciones y excelente diseño

Harley-Davidson Low Rider S 2016, la nueva cruiser americana

Prueba Harley-Davidson FXDI Low Rider

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...