MOTOh! Barcelona 2016: parada del Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

MOTOh! Barcelona 2016, que se celebrará del 15 al 17 de abril en la Fira de Barcelona, será una de las paradas del Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson.
Laura Piedehierro -
MOTOh! Barcelona 2016: parada del Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson
MOTOh! Barcelona 2016: parada del Dark Custom Experience Tour de Harley-Davidson

Si eres uno de los amantes de Harley-Davidson, tienes un motivo más para visitar la nueva la nueva edición de MOTOh! Barcelona, que se celebrará del 15 al 17 de abril en la Fira de Barcelona. Y es que Harley-Davidson tiene preparadas varias novedades para el disfrute de todos los asistentes.

El salón MOTOh! Barcelona 2016 será una de las paradas del Dark Custom Experience Tour, las pruebas gratuitas de la gama Dark Custom de Harley-Davidson, los modelos más oscuros de la marca americana.

Los que quieran adquirir uno de los modelos de la gama Dark Custom y se acerquen al salón MOTOh! Barcelona podrán consultar las promociones de Harley-Davidson que la compañía lanza en el marco de este encuentro. Además, si realizan la compra antes del 30 de abril, Harley-Davidson les obsequia con 500 euros para equipamiento y accesorios de la marca americana.

Otra de las novedades de Harley-Davidson en MOTOh! Barcelona, es el patrocinio único de la zona custom del salón, que albergará una exposición de motos personalizadas por propietarios privados, de diferentes marcas y algunas de las motos participantes en el concurso de customización de Harley-Davidson, Battle of the Kings.

La firma americana también exhibirá en el stand C30 y D63 de MOTOh! Barcelona los nuevos modelos Harley-Davidson de 2016 como las renovadas Iron 883TM y Forty Eight, la nueva Low Rider S y los modelos StreetTM, Street Bob y Fat Bob. También tendrán un espacio lo último en moda técnica y urbana junto a sus concesionarios Espacio Harley-Davidson BCN y Harley-Davidson Barcelona.

Tras el salón MOTOh! Barcelona, el Dark Custom Experience Tour visitará diferentes localidades españolas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan subirse a estos modelos.

Además de tener la oportunidad de probar alguno de los modelos de la gama Dark Custom de Harley-Davidson, los visitantes de MOTOh! Barcelona disfrutarán de 30.000m2 de exposición, con la presencia de 80 expositores de más de 150 marcas del sector.

Las puertas del salón se abrirán de 10 de la mañana a 8 de la tarde sus tres días de duración. Las entradas para Motoh! Barcelona 2016 tienen diferentes precios. Aquellas que se compren a través de la web de Motoh! Barcelona antes del 8 de abril tienen un precio de 8 euros y las que se compren entre el 9 y el 17 de abril costarán 9 euros. En taquilla, las entradas valdrán 10 euros.

También te puede interesar:

Motoh! 2016: el Salón de la Moto de Barcelona

Motoh! Barcelona sortea el casco de Valentino Rossi

Novedades Harley-Davidson 2016

Las Harley-Davidson participantes en la Battle of the Kings II

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...