Motoh! Barcelona sortea el casco de Valentino Rossi

El salón Motoh! Barcelona lanza un concurso y sortea una réplica del casco del piloto italiano Valentino Rossi

Marisa Nocea. Foto: Gold&Goose

Motoh! Barcelona sortea el casco de Valentino Rossi
Motoh! Barcelona sortea el casco de Valentino Rossi

Motoh! Barcelona, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc, anuncia un concurso en el que podrás ganar una réplica del AGV Pista GP Soleluna, el casco que el piloto de Yamaha Valentino Rossi ha lucido durante esta temporada. 

El concurso se pone en marcha a través de la fan page de Facebook del evento. Tras dar "Me gusta" a la página, el concurso consiste en contestar a la siguiente pregunta: "¿Cuántos títulos mundiales tiene Valentino Rossi?". De entre todos los participantes que acierten la respuesta a esta sencilla pregunta, escogerán a un ganador o ganadora, que se llevará la réplica del casco AGV Pista GP Soleluna usado por Valentino Rossi durante el pasado mundial, valorado además en 1.100 euros. La entrega del premio se hará durante el fin de semana en la celebración del evento. 

Tal y como establecen en las bases legales, podrá participar cualquier persona que lo desee antes del 29 de febrero, fecha en la que se cierra el concurso. Para ello, deberán de rellenar un formulario aportado una serie de datos personales. El nombre del afortunado se hará público el día 2 de marzo.

El evento, que está organizado por Fira de Barcelona y Kando I- Vents, está dedicado al mundo de la motocicleta y cuenta con un variado programa de actividades que podrán realizar los asistentes a lo largo del fin de semana. Los asistentes conocerán las novedades no sólo de motocicletas, sino también de scooters, ciclomotores o accesorios. Además, podrán disfrutar de lo que Motoh! Barcelona ha preparado en su programa, dividido en tres grandes áreas: MotohAcademy, espacio destinado a la práctica de seguridad vial y circuito cerrado; área lúdica de simuladores, exposiciones y encuentros; y un tercer área que acogerá demostraciones con pilotos profesionales que demostrarán sus habilidades en circuito de trial y pruebas de aceleración. 

También te puedes interesar

Los 27 mejores cascos especiales de MotoGP

Los cascos de motos más seguros

Buenas expectativas para MotoMadrid 2016