Arranca MotoMadrid 2015

La Kawasaki H2 R, la MV Agusta Turismo Veloce 800 o la Suzuki GSX-S 1000F han sido las novedades más destacadas de la primera jornada
Motociclismo.es -
Arranca MotoMadrid 2015
Arranca MotoMadrid 2015

La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid ha arrancado este viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, cargada de novedades y actividades. Entre las más esperadas, la presentación en primicia en España de la Kawasaki H2 R, moto de la que ya os hablamos aquí. MV Agusta y Suzuki han sido otras de las marcas que han desvelado modelos interesantes en MotoMadrid: la Turismo Veloce 800 y la GSX-S 1000F, respectivamente. La firma nipona, además, ha mostrado el Suzuki Address, su nuevo scooter de rueda alta.

Motociclismo, por su parte, ha conmemorado las bodas de plata de la revista La Moto, presentando su número 300, una edición especial de 164 páginas que cuenta con una portada cromada. A partir del lunes, se podrá adquirir en los quioscos a un precio de 3,50; desde hoy, en nuestro stand del Salón, el número 56. Este mismo espacio será, desde este viernes y hasta el próximo domingo, el escenario de grandes sorteos: 25 premios valorados en más 10.000 euros, entre ellos un SYM Joymax 300i; así como una KTM Freeride EXC, para aquellos que participen en el concurso La Moto Verde del Año. Además, regalaremos una ITV en el centro de Ángel Nieto en Vallecas. Infórmate en nuestro stand.
 

Seguro gratis

Peris, el referente en seguros del mundo de las dos ruedas (recomendado por marcas como Ducati, Triumph o BMW) se suma a la celebración del 25 aniversario de La Moto rifando un seguro de moto de un año totalmente gratuito. ¡Recibe asesoramiento y prueba suerte!

El Salón Comercial de la Moto de Madrid volverá a abrir sus puertas al público mañana, de 10:00 a 21:00 horas; y el domingo hasta las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...